Visita a La Clau. Gestión Administrativa
El día 15 de marzo, el alumnado de Primero de Gestión Administrativa visitó “La Clau”. La Clau es la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alzira que tiene como objetivo informar y atender a la ciudadanía de forma eficiente y con calidad, así como facilitar su relación con el Ayuntamiento.
Allí, Isabel Serra, directora de esta oficina, nos explicó que fue una de las primeras oficinas adaptadas a la nueva ley de procedimiento que transforma el tradicional registro de entrada del Ayuntamiento de Alzira en una Oficina de Asistencia en Materia de Registro, para responder a las demandas de la ciudadanía y adaptar la atención presencial al momento actual, acercando la administración a la ciudadanía.
Además de explicarnos todos los procedimientos que se pueden realizar a través de la Sede electrónica, nos indicó las ofertas de trabajo en materia administrativa que había en ese momento, lo que inspiró a nuestros estudiantes para poder acceder a este tipo de trabajo.
Para finalizar, queremos darle las gracias a Isabel ya que nos despejó todas las dudas. Disfrutamos mucho de la visita!!