El CIPFP Luis Suñer Sanchis participa en la feria CEVISAMA

El CIPFP Luis Suñer Sanchis de Alzira, con el IES Bernat Guinovart de Algemesí, el CIPFP Virgen del Camino de Pamplona, y el CIPFP Tolosaldea de Tolosa participan en el proyecto de Investigación del MEC de Valorización Energética de Aguas Grises que ha ayudado al desarrollo de un producto de Eficiencia Energética  de la empresa CERIAN SHOWER y que se ha presentado en la Feria CEVISAMA de Valencia.

Alumnado de primer y segundo curso de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, y alumnado de segundo curso de Energías Renovables de nuestro centro acudieron a la feria junto con el profesorado Ricardo Baguena, Ángel Almodovar y Cesar Gonzalez. El director del CIPFP Luis Suñer Sanchis Marcos Gimenez acudió también a la feria para apoyar el proyecto.

Cevisama es el punto de encuentro anual de toda la industria cerámica, baño y piedra natural. Organizada por Fira València, es una cita internacional referente que se convierte en pasarela de tendencias y novedades sectoriales y foro de conocimiento e innovación para los profesionales.

Para ver las fotos del stand con nuestro alumnado pincha en la imagen. Para ver el video de cómo funciona el producto de Eficiencia Energética cicla en el siguiente enlace: VIDEO DEL PRODUCTO

IMG 20230301 WA0010 1